. MAKEIN | PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

Oferta - Productos

No. Puedes consultar con un asesor de ventas existencia de otro color/acabado, tamaño o configuración de las sillas, muebles de oficina o accesorios publicados en nuestro sitio web. Somos fabricantes de mobiliario de oficina, hemos desarrollado distintas líneas y conceptos de muebles, contamos con más de 300 modelos de sillas.

Sí. Contamos con un concepto propio llamada Show Offist –Un estudio en uso equipado con nuestros desarrollos– en Rubén Darío 1285 Col. Providencia, Guadalajara, Jalisco donde tenemos productos seleccionados que están en constante rotación, además de una extensa galería en 3D para que el cliente pueda conocer nuestras principales sillas, escritorios, muebles de oficina y opciones de acabados encontrando las mejores soluciones para cada área de su empresa.

¡Agenda una cita marcando al 38170509!

Nuestras principales líneas tienen 5 años de garantía, la mayor parte de nuestras sillas y muebles de oficina. Contamos con productos certificados con CATAS, DIN, ANSI BIFMA, Greenguard, UL y SGS.

Entregas

No. Nuestro tiempo regular de entrega de sillas y muebles de oficina en existencia es de 1 a 2 semanas. Los tiempos de entrega varían de un producto a otro dependiendo su proceso de ensamble o fabricación, posterior a esto se integra a nuestra ruta de entregas previamente programada. 

Sí. Tenemos alcance nacional con sede en Guadalajara, Jalisco. Hemos entregado a clientes desde Tijuana hasta Mérida. 

Proyectos integrales

Sí. Desarrollamos el proyecto desde la planificación de espacios de trabajo, tenemos productos que abarcan desde el área de recepción hasta privados ejecutivos, áreas operativas, comedores industriales y áreas comunes o de exterior. 

Sí. Tenemos sinergias estratégicas que nos permiten trabajar el proyecto arquitectónico, construcción de interiores y mobiliario.

Sí. Tenemos esquemas atractivos para quienes están interesados en proponer o sembrar nuestro mobiliario en sus proyectos.

Sí. Contamos con experiencia trabajando proyectos de mobiliario bajo los estándares de clientes transnacionales.

Formas de pago

Sí. Aceptamos pagos desde nuestra sucursal de tarjetas VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, CARNET y SAMSUNG PAY-